www.diariocritico.com

El presidente de la entidad lo anunció en Socuéllamos

Globalcaja apoya la 'Cumbre del Vino' propuesta por Cospedal

Globalcaja apoya la 'Cumbre del Vino' propuesta por Cospedal

viernes 07 de septiembre de 2012, 19:11h

El presidente  de GlobalCaja, Luis Díaz Zarco, ha felicitado a la presidenta del Gobierno regional, María Dolores de Cospedal, por la iniciativa de celebrar una Cumbre Mundial del Vino de Castilla-La Mancha, y se ha ofrecido, como presidente de la entidad, "en apoyar y colaborar este evento, para que sea una realidad en el plazo lo más breve posible por la transcendencia que puede suponer para el desarrollo definitivo de un sector estratégico para nuestra comunidad".

 

Díaz Zarco ha valorado, por otra parte, "de forma positiva los importantes anuncios que hizo ayer la presidenta en el Debate del Estado de la Región", según informa la cooperativa de crédito en nota de prensa.

El presidente de GlobalCaja, hizo estas declaraciones en Manchavino, que se está celebrando en Socuéllamos (Ciudad Real). 

Díaz Zarco, por otro lado y en referencia a esta iniciativa dijo que "es importante que Manchavino se celebre en Socuéllamos, que es uno de los pueblos viticultores más importantes de la región", además de subrayar que  "los viticultores de Castilla-La Mancha están siendo uno de los motores de la reactivación de la economía en la región y destacó la calidad de los vinos de la región, "que pueden competir con los mejores del mundo". 

La viticultura, añadió, será muy importante para salir de la actual situación de crisis en las que nos encontramos, concluyó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios