www.diariocritico.com

Documentación de los orígenes del proyecto

Las Vegas Sands propuso en origen incluir boxeo y una especie de circo de animales

Las Vegas Sands propuso en origen incluir boxeo y una especie de circo de animales

sábado 08 de septiembre de 2012, 13:25h
Las Vegas Sands retiró una solicitud de marca europea, denominada Las Vegas Sands Megacenter, que incluía entre su oferta concursos de boxeo y exhibición de animales y circos, según la documentación.
La solicitud data de 2007 y la última documentación remitida por los impulsores del macrocomplejo de ocio conocido como Eurovegas es de enero de 2011, pero más tarde la petición fue retirada.

   El resto de servicios que debía incluir Las Vegas Sands Megacenter coinciden con Eurovegas: casinos, comercios, hoteles, restaurantes y espacios para espectáculos, conferencias, convenciones y exposiciones.

   La compañía del magnate americano Sheldon Adelson ha señalado en repetidas ocasiones que el nombre para el macrocomplejo no sería Eurovegas.

   Actualmente tiene en tramitación la solicitud de marca europea para la denominación Europa Vegas, que pidió en febrero ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), que es el registro europeo de marcas, dibujos y modelos.

   En este documento de marca comunitaria se solicita dentro de la marca Europa Vegas la venta de "puros, cigarrillos y accesorios para fumar", en línea con la voluntad de Adelson de que sus instalaciones en España puedan contar con espacios cerrados en los que se pueda fumar, lo que ahora no permite la Ley antitabaco.

   Asimismo, Europa Vegas prevé entre sus negocios la organización de eventos deportivos y conciertos, lo que supone contemplar el "alquiler de estadios".

   En cambio, han desaparecido las referencias al boxeo y la exhibición de animales, que contemplaba la propuesta anterior.

Lea también:

Eurovegas: Aguirre no descorcha aún la botella de champán
Ni Eurovegas ni Barcelona World son fruto de la casualidad, por Juan Torres
Las 3 condiciones que pone Rajoy a Adelson para instalar Eurovegas en España

Barcelona World nace de la mano de una de las caras de la burbuja inmobiliaria

¿Bienvenidos al fabuloso Alcorcón, casa de Eurovegas?

Diariocrítico del Turismo  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios