www.diariocritico.com

El próximo lunes, en un acto abierto al público

La DO La Mancha presenta sus nuevos vinos en el Bernabeu

La DO La Mancha presenta sus nuevos vinos en el Bernabeu

viernes 16 de noviembre de 2012, 11:47h

El lunes 26 de noviembre los aficionados al vino podrán  degustar los vinos jóvenes, correspondientes a la añada 2012 de la Denominación de Origen La Mancha. Será en la zona noble del Estadio Santiago Bernabeu, de la capital madrileña.  Un acto de gala para conocer los nuevos vinos elaborados en la última campaña caracterizada "por un descenso de la producción pero con óptima calidad de la uva".

El evento de degustación, tradicional en estas fechas del año,  para la DO La Mancha,  sirve como antesala a la presentación de los vinos manchegos de cara a la próxima campaña de Navidad y suele congregar a miles de personas que desean conocer en primicia la calidad de los nuevos vinos manchegos. De momento, ya han confirmado su asistencia una veintena de bodegas acogidas al Consejo Regulador, procedentes de las cuatro provincias que lo conforman: Albacete, Cuenca, Ciudad Real y  Toledo.

Dicho acto coincidirá con una nueva entrega de los Premios Jóvenes Solidarios con DO La Mancha, dirigidos a promesas que hayan destacado en alguna disciplina artística, deportiva o taurina. En años anteriores fueron galardonados personajes como los futbolistas Adrián, De Gea o Sergio Ramos, Inma Cuesta (actriz), Tamara Rojo (bailarina), Alberto Contador (ciclista), Miguel Angel Perera (torero)...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios