www.diariocritico.com

Dos nuevas víctimas políticas, ambos altos cargos

Ana Botella inicia una disimulada purga interna por la tragedia del Madrid Arena

Ana Botella inicia una disimulada purga interna por la tragedia del Madrid Arena

jueves 22 de noviembre de 2012, 09:04h
Primero fue Pedro Calvo, ahora la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, destituye por "pérdida de confianza" al consejero delegado de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos (Madridec), José Ángel Rivero, y al director gerente de dicha sociedad, Jorge Rodrigo.
De forma disimulada, y tras unas primeras declaraciones en las que Botella dejaba claro que el Ayuntamiento no tenía nada que ver y que tenía las manos limpias en el asunto de la fiesta de Halloween, comienzas las limpiezas internas.

Los dos que han caído eran los máximos responsables de la gestión del pabellón Madrid Arena y de su alquiler a la empresa organizadora de la fiesta de Halloween, Diviertt. Madridec había firmado un compromiso de fidelización con Diviertt por la que establecía condiciones preferentes para dicha empresa en la utilización del pabellón Madrid Arena durante 2012 y 2013, contrato que no se había puesto en conocimiento ni de la alcaldesa ni de la delegada de Hacienda, encargada del informe interno sobre la fiesta de Halloween.

El Ayuntamiento emitió un comunicado en el que explicó el cese inmediato de Rivero y Rodrigo y precisó que el contrato "no supone ninguna irregularidad", pero que "la ocultación de esta información supone una grave falta a la confianza depositada en ellos para desempeñar dichos puestos".


Lea también:
- El propietario de Diviertt sale imputado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios