www.diariocritico.com
Cuando los jueces, supuestamente, no quieren investigar

Cuando los jueces, supuestamente, no quieren investigar

viernes 23 de noviembre de 2012, 17:49h

Este documento, repartido este viernes por el SUP respecto al 'caso Palau', o supuesta financiación ilegal de partidos y personalidades de la Generalitat de Cataluña, no tiene desperdicio. En él se afirma radicalmente que la justicia se niega a investigar corrupciones políticas. El documento ha sido repartido a todos los medios de comunicación por la cúpula del SUP, con su secretario general, José Manuel Sánchez Fornet, a la cabeza. No obstante, aún queda por investigar si tal reunión se produjo. Sin embargo, aquí se lo mostramos íntegro:

"El 29 de octubre de este año, en Barcelona, se mantuvo una reunión en la Fiscalía de Barcelona, con el Fiscal Emilio Sanchez Ullet y el Fiscal Bermejo y por parte de la Policía el Comisario jefe de la Unidad de Asuntos Internos y el Comisario Jefe de la UDEF.

"Se les enseñó un informe de situación y se les planteó la necesidad de hacer registros en los domicilios más significativos, entre ellos el del tesorero de CDC que también lo era de la Fundación Trias Fargas y que había alardeado de tener en un disco duro todos los pagos por si le pasaba algo.

"Los Fiscales contestaron que no estaba el Juez por la labor de seguir y que había que Motivar muy mucho esas peticiones que en época de pre-campaña lo veían poco Factible... en suma que dedicaran los esfuerzos a otra cosa.

"En la reunión se habló de otros anónimos y de informaciones de confidentes y sorprendentemente dijeron que si no se identificaba las fuentes no tendrían validez, ni siquiera para verificar si era verdad lo que decían".

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios