www.diariocritico.com
La 'memoria anti-desahucio': Chacón y el vídeo de IU

La 'memoria anti-desahucio': Chacón y el vídeo de IU

domingo 25 de noviembre de 2012, 18:58h

Izquierda Unida ha lanzado un vídeo en las redes sociales dentro de una ofensiva para ofrecer soluciones reales y efectivas al grave problema de los desahucios. Con el trabajo 'Tenemos Memoria' se pretende recordar la inacción y el bloqueo del actual Gobierno del PP y del anterior del PSOE a las iniciativas elaboradas por otras formaciones, entre ellas IU, sobre esta cuestión. El vídeo repasa determinadas actuaciones, como las de Carme Chacón cuando era ministra del ramo con Zapatero.

Además, argumentan desde IU que se intenta romper así -al menos en la red 2.0- el "bloqueo informativo" sufrido en las últimas semanas por la mayoría de medios audiovisuales tradicionales hacia cualquier otra organización política que no fueran las dos mayoritarias.

Así las cosas, el vídeo 'Tenemos Memoria' se ha hecho circular en la red coincidiendo con la semana parlamentaria en la que Cayo Lara preguntará el miércoles a Mariano Rajoy sobre los desahucios en la sesión de control al Gobierno. Al día siguiente se debatirá el decreto ley "ideado a toda prisa por el Gobierno, con medidas muy cortas y un alcance más que limitado para dar la impresión de que hace algo sobre esta cuestión".

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios