www.diariocritico.com
Cataluña independiente: el mejor destino turístico de la UE según Mas

Cataluña independiente: el mejor destino turístico de la UE según Mas

lunes 26 de noviembre de 2012, 21:59h
A Artur Mas parece que ya no le alcanzan los argumentos para intentar convencer sobre la utilidad de Cataluña convertida en un Estado propio. Ahora ha optado por 'venderlo' como que se convertiría en "uno de los países con mayor capacidad de atracción turística y de más oferta".

Durante la XXVII entrega de los Galardones del Turismo de Cataluña, celebrada en el Palau de la Generalitat, Mas ha destacado que la oferta turística catalana es "muy importante y permanente en el tiempo", y ha destacado el elevado grado de apertura de Cataluña, tanto por sus exportaciones como por su capacidad de comprar en otros mercados, sus intercambios turísticos y la inversión extranjera que recibe.

El Ejecutivo catalán escogió el 13 de noviembre a los galardonados en los Premios del Turismo de Cataluña 2012, y destacó "el valor espiritual, religioso, cultural y artístico de primer orden mundial" a la basílica, que se construye a partir de donaciones y de las recaudaciones de las visitas turísticas.

Asimismo, el Govern ha entregado seis medallas turísticas a los empresarios Fausto di Niro, de Grimaldi Lines Tour Operator; al chef Joan Antoni Forcadell, y al presidente de Guitart Hotels, Climent Guitart.

También se le ha concedido este reconocimiento al presidente de la Comisión de Turismo del Consejo General de Cámaras de Cataluña, Josep Martí; al director general de Viajes Traveltec Tourist Service, Jordi Martí, y al propietario del hotel Gaudí, Josep Mestres, además de recordar y dedicar, a título póstumo, un reconocimiento especial al exdirector general de Turismo entre 2006 y 2010, Joan Carles Vilalta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios