www.diariocritico.com

Gil cree que Cospedal "vive en otro mundo": La situación de la región es "muy negativa"

jueves 29 de noviembre de 2012, 12:59h

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha pedido a la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, que "baje de la burbuja y que vea lo que pasa en Castilla-La Mancha" porque la situación económica en este año ha sido "muy negativa y va a ser más grave en 2013".

 Así ha reaccionado Gil después de que Cospedal asegurara este miércoles que tras año y medio en el Gobierno de Castilla-La Mancha "se han sentado las bases de la recuperación" económica y la creación de empleo.

   El responsable de CCOO en la región ha indicado que Cospedal "vive en otro mundo y ha tenido un lapsus", pues con estas declaraciones no se refiere a Castilla-La Mancha y "a la realidad que sufren de miles y miles de castellano-manchegos". "Este tipo de mensajes me parecen hirientes por la gente lo está pasando mal", ha aseverado.

   En esta línea, ha indicado que "no hay datos ni en España ni en Castilla-La Mancha que puedan incitar a nadie al optimismo", salvo que el Gobierno central y regional "cambien de política y no parece que quieran hacerlo".

Sobre la paga extra de Navidad...

   Además, Gil ha manifestado que Cospedal podría tener un "gesto con los miles los empleados públicos de la región para que estas navidades fueran distintas" y mantener su paga extra de navidad como han hecho otras comunidades autónomas.

   En relación a la intención del sindicato de funcionarios de llevar la supresión de esta paga extra a los tribunales, ha señalado que  CCOO seguirá "con la idea de pelearlo en los despachos, en la calle y en los tribunales" para que no se produzca "esta injusticia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios