www.diariocritico.com

Ha participado en Toledo en un ciclo de conferencias

Madina: El PSOE 'está pagando un ciclo' que comenzó el 20-N

Madina: El PSOE "está pagando un ciclo" que comenzó el 20-N

jueves 29 de noviembre de 2012, 21:51h

El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, ha asegurado que el PSOE "está pagando" un ciclo que comenzó con las elecciones generales y ha añadido que el partido "tiene que hacerse fuerte" ante el desmantelamiento del Estado de Bienestar que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy y que no comparte "la mayoría de la gente".

Así lo ha asegurado Madina en declaraciones a los medios momentos antes de participar en Toledo en las conferencias 'Sociedad y Democracia' organizadas por el PSOE de la capital regional, donde ha dicho que el PSC obtuvo el pasado domingo "el peor resultado de toda la democracia", aunque ha señalado que "había muchos condicionantes" que hacían la campaña "especialmente difícil".

   "EL PSOE tiene que reforzar más, ser más contundente y socializar mejor lo que considera que tiene que hacer en esta etapa que la sociedad ha querido que sea oposición", ha indicado, al tiempo que ha dicho que si se consigue ese objetivo los socialistas irán encontrando "poco a poco" más apoyo social.

   Preguntado por si estaría dispuesto a presentarse a las primarias del PSOE, Madina ha dicho que el partido "está en otra cosa". Concretamente, ha explicado que el PSOE está en la definición de una línea de oposición al Gobierno de Rajoy, que --a su juicio-- está aplicando políticas económicas que conducen el país "al desastre" y está "ideológicamente desmontando" el modelo social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios