www.diariocritico.com
Furor en la red: vídeo sobre las 'mentiras' de Rajoy a los pensionistas

Furor en la red: vídeo sobre las 'mentiras' de Rajoy a los pensionistas

jueves 13 de diciembre de 2012, 10:10h

El PSOE ha lanzado un vídeo que denuncia las reiteradas 'mentiras' de Mariano Rajoy y del Partido Popular sobre los recortes en pensiones, justamente este jueves, en el que el rodillo parlamentario del PP ha aprobado en solitario la convalidación del Decreto por el que no se revalorizan las pensiones. Esa 'decretazo' del PP ha motivado la unidad sin fisuras de la práctica totalidad de los grupos  políticos, que han anunciado que llevarán el 'pensionazo' al Tribunal Constitucional.

Por su parte, el vídeo del PSOE recupera numerosas declaraciones de Mariano Rajoy, realizadas en la pasada precampaña y campaña electoral de las generales hasta alguna manifestación de hace pocas semanas, asegurando que se iban a revalorizar las pensiones según el IPC. También incluye declaraciones en ese mismo sentido de Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal y Esteban González Pons.

El vídeo, que está haciendo furor, ya circula por las redes sociales bajo el hashtag  #PalabraDeRajoy. También puede verse en www.psoe.es y el canal de Youtube del PSOE.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios