www.diariocritico.com
Quieren rodear la Asamblea de Madrid... el día de los Inocentes

Quieren rodear la Asamblea de Madrid... el día de los Inocentes

viernes 14 de diciembre de 2012, 10:07h
La huelga que no cesa. Y todo tipo de actos previstos por las organizaciones que están en contra de la privatización de la sanidad. Pero no sólo el Gobierno de la Comunidad se enfrenta a estas protestas de las 'batas blancas o de la marea blanca', que también está la 'marea verde' por el asunto de la Educación, sin olvidar los desahucios y muchos otros.

De ahí que haya surgido la idea de centralizar y unificar todas las protestas el día en el que en la Asamblea de Madrid se aprobará la famosa Ley de Acompañamiento de los Presupuestos, donde se sitúan las cuentas y los recortes de cara a 2013 que, según el presidente Ignacio González y sus consejeros justifican las medidas privatizadoras. Una fecha prevista, en principio para el día 28, el de los Inocentes...

Aunque podría adelantarse al 27, depende del calendario de la propia Asamblea. Pero lo que es seguro, en cualquier fecha, es que habrá una concentración delante de la puerta de entrada y también se intentará rodear el edificio para llamar más la atención a nivel mediático. Una manifestación a la que se unirán otros actos que desde las diversas organizaciones que se preparan con cierto secreto actualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios