www.diariocritico.com

Arturo Romaní asegura que "darán sus frutos"

El consejero de Hacienda cree que en 2013 'se consolidarán' las medidas adoptadas

El consejero de Hacienda cree que en 2013 "se consolidarán" las medidas adoptadas

lunes 24 de diciembre de 2012, 12:57h

El consejero de Hacienda del Gobierno de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha asegurado que "el año que viene se consolidarán las medidas ya adoptadas y que servirán para crear empleo estable y de calidad en la región".

 "Estamos convencidos de que las medidas que está llevando a cabo el Gobierno, junto al esfuerzo y al trabajo diario de los empresarios,  emprendedores y todos los ciudadanos, darán sus frutos", ha informado la Junta en nota de prensa.

   Según el consejero, en estos momentos de dificultad de acceso al crédito y de necesidad de financiación, "es nuestra responsabilidad  que las administraciones publicas no sean  un lastre detrayendo recursos financieros, en perjuicio de las empresas privadas".

   "De ahí la importancia de cumplir el objetivo del déficit y de las políticas de reequilibrio de la cuentas públicas, tarea en la que trabajamos incansablemente en el Gobierno de Cospedal", ha añadido.

   Según el consejero de Hacienda, este año que termina ha sido el de la consolidación de las medidas y el año que viene no habrá más ajustes, sino que se podrán iniciar medidas de estímulo que sirvan para revitalizar la economía y apoyar a las empresas de la región.

   "Por eso son necesarias empresas como Safe", ha dicho Romaní, "implantada al 100% en la región, pero orientada a grandes clientes con vocación internacional". Safe, especializada en la fabricación de equipos electrónicos, está radicada en Toledo y se ha beneficiado de apoyo financiero a través de uno de los mecanismos que ofrece el Gobierno de Castilla-La Mancha, Aval-CLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios