www.diariocritico.com

El incendio de inició sobre las 14:30 en la vivienda de una mujer de 88 años

Un incendio en un piso de Arganzuela provoca cuatro heridos leves por inhalación de humo

martes 19 de diciembre de 2006, 19:13h
Un incendio en la segunda planta de un piso del distrito de Arganzuela, situado en la calle Juan Duque, 16, provocó que cuatro mujeres resultaran heridas leves por inhalación de humo, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Aproximadamente a las 14.30 horas se produjo un incendio en el domicilio de una mujer de 88 años. Durante la huida o en un intento de los vecinos de ayudar a la propietaria de la vivienda, la puerta del piso quedó abierta por lo que el humo subió por el hueco de la escalera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de bomberos que consiguieron sofocar las llamas en unos 30 minutos y accedieron al edificio a través de una escala por la fachada y también por el interior. En el interior del domicilio de la anciana, el salón y el vestíbulo quedaron totalmente quemados.  
  
La propietaria del piso sufrió una intoxicación al inhalar humo que en principio parecía leve pero, para cerciorarse, los sanitarios la trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz. En cuanto al resto de personas que resultaron afectadas por el humo, una mujer de 91 años también sufrió una intoxicación al inhalar humo, con diagnóstico leve en principio, e igualmente fue trasladada al mismo centro hospitalario.
El resto de heridos, otras dos mujeres de 43 y 77 años, también fueron atendidas en el lugar por los sanitarios de Emergencias Madrid y fueron dadas de alta allí mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios