www.diariocritico.com

Tras las informaciones aparecidas que apuntan a que la presidenta habría recibido sobresueldos

Page pide a Cospedal que 'se querelle hoy mismo contra Bárcenas'

Page pide a Cospedal que "se querelle hoy mismo contra Bárcenas"

jueves 31 de enero de 2013, 13:19h

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha pedido a la presidenta regional, Dolores de Cospedal que "se querelle hoy mismo" contra el extesorero del PP, Luis Bárcenas.

García Page ha exigido a Cospedal "que dé todas las explicaciones posibles" sobre la supuesta contabilidad encubierta del Partido Popular, tras la publicación hoy de su nombre como receptora de fondos en el diario El País. 

Por ello, le ha pedido "que se querelle hoy mismo, que el Partido Popular y Rajoy insten a los tribunales y al fiscal a proceder contra Bárcenas porque no estamos simplemente ante la denuncia de un caso evidente de corrupción sistemática sino ante una monumental mentira". 

"A Castilla-La Mancha no le resulta nada rentable que Cospedal siga haciendo doblete y manteniendo el cargo de secretaria general del PP, es injusto para esta región que su imagen esté vinculada a casos gravísimos de corrupción", ha lamentado el secretario general.

"Cospedal no puede decir al mismo tiempo en España que ella es la que ha cortado los sobres y negar que han existido los sobres", ha concluído Page, para quien "tiene que aclarar por qué tenía a su lado en un despacho a Bárcenas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios