www.diariocritico.com

Presentación anual de los resultados del Santander

Botín ve a España 'cerca' del final de la crisis, pero insta a 'no bajar la guardia'

Botín ve a España "cerca" del final de la crisis, pero insta a "no bajar la guardia"

jueves 31 de enero de 2013, 13:14h
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha mostrado su "confianza" en que este año España está "cerca" de emprender un cambio de ciclo en la actividad de la economía, si bien ha advertido de que 2013 aún será "duro" y ha instado a "no bajar la guardia" ante la tregua de los mercados con el inicio del nuevo ejercicio.

- El Santander gana un 59% menos tras sanear sus activos del ladrillo
   "Vemos el futuro con optimismo porque, aunque este año será duro en España, tenemos la confianza de que estamos cerca de un cambio de ciclo", ha sentenciado Botín en la presentación anual de los resultados del Santander, al tiempo que ha enfatizado que la recuperación económica requiere todavía un "esfuerzo continuado de todos".

   En este sentido, ha defendido seguir con la reformas estructurales y "cuidar" el déficit público y el sistema financiero español. Para este último, ha aconsejado completar su reestructuración, "vigilar" la liquidez y mejorar su rentabilidad.

   "Se está produciendo una mejora clara de la percepción de España en el exterior. Esta evolución positiva no debe hacernos bajar la guardia. Pero estamos convencidos de que iremos de menos a más", ha subrayado, después de señalar que la recuperación será "más evidente" en 2014.


Lea también:
- El Santander gana un 59% menos tras sanear sus activos del ladrillo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios