www.diariocritico.com

Carga toda la culpa sobre su ex marido, Jesús Sepúlveda

Rajoy confirma su confianza a Ana Mato, y la ministra se lo agradece

Rajoy confirma su confianza a Ana Mato, y la ministra se lo agradece

sábado 02 de febrero de 2013, 14:54h
"Quiero reiterar mi agradecimiento al presidente por su confianza", es lo que dijo la ministra de Sanidad, Ana Mato, durante su intervención en el Comité Nacional del PP. Con esa intervención, Mato respondía a los rumores que hablaban de una inmediata crisis de Gobierno como resultado de la cual ella saldría del Gabinete. En la reunión, Rajoy le dijo que fuera "fuerte" y que estuviera "tranquila", según ha sabido Diariocrítico de fuentes populares. Ahí es donde la ministra manifestó su agradecimiento.
En la reunión del Comité Nacional del PP, Ana Mato tomó la palabra después de la tesorera del partido, Carmen Navarro, y del propio presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, para desmentir cualquier relación personal con los negocios de su ex marido, Jesús Sepúlveda, investigados en relación con el 'caso Gürtel': "Me gustaría trasladaros en el día de hoy un mensaje de tranquilidad y de confianza en mí, con motivo de las informaciones que han aparecido en los medios de comunicación", dijo la ministra a sus compañeros de ejecutiva.

Ana Mato dijo que en el informe de la UDEF aireado estos días "no hay nada nuevo: se trata de un informe de la misma fuente y con el mismo contenido del que ya se publicó en el año 2009", y añadió al respecto que "ante una denuncia del PSOE, ésta fue archivada por el Juez competente, constatando que yo no tenía ninguna responsabilidad en esta cuestión".

En ese sentido, Mato reiteró ante la ejecutiva popular su "más absoluta inocencia con respecto a las insidias que algunos medios de comunicación han vertido sobre mí", y añadió que "ahora, como entonces, está fuera de toda duda que se trata de una investigación sobre otra persona [su ex marido, Jesús Sepúlveda], que además, ya ha vuelto a expresar en un comunicado que él es el único responsable de sus actividades y de sus decisiones, como yo lo soy de las mías. Siempre he pagado todos los gastos familiares de los que me he hecho cargo".

En línea con lo declarado por Rajoy momentos antes, Ana Mato dijo que "en un momento de crisis como el que vivimos, en el que muchas familias lo está pasando mal y estamos pidiendo grandes esfuerzos a los ciudadanos, quiero garantizarles que la honradez y la honestidad han presidido todas mis actuaciones a lo largo de mi vida política", y finalizó con un "me siento muy orgullosa de nuestro partido, en el que milito desde hace 30 años y también de todos sus dirigentes".


Lea también:
- Sepúlveda, sobre Mato: "Ha sido y es ajena a mis actividades económicas y profesionales"
- Dublín, Marbella, Santiago o Tenerife; los destinos 'regalados' a la familia Mato-Sepúlveda
- La 'trama Gürtel' pagó más de 60.000 euros en 'regalos de lujo' a Ana Mato
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios