www.diariocritico.com

Tras la muerte de una vecina, supuestamente, a manos de su pareja

Lugar donde ocurrieron los hechos
Lugar donde ocurrieron los hechos

Concentración en Bolaños de Calatrava contra la violencia de género

viernes 08 de febrero de 2013, 09:11h

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ha convocado este viernes a las 12.00 horas una concentración silenciosa donde se leerá un manifiesto en repulsa por la última víctima de violencia de género. Será en la puerta del Ayuntamiento, en la Plaza de España.

 Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Ciudad Real, cuando un policía local asesinó presuntamente a su expareja a las puertas de un centro con locales comerciales donde trabajaba, situado en la calle Real de la capital ciudadrealeña. Después se suicidó de un disparo en un aparcamiento situado enfrente del lugar de los hechos.

   Ambos habían mantenido una relación sentimental y eran naturales de la localidad de Bolaños de Calatrava. El presunto agresor tenía dos hijos de una relación anterior, y la víctima, por su parte, tenía un hijo de 8 años de edad también de otra relación.

   El policía local tenía una orden de alejamiento desde el pasado 8 de diciembre tras una denuncia interpuesta por la víctima, medida que fue revocada este mismo lunes después de que el Ministerio Fiscal solicitara el sobreseimiento provisional de la causa "por no quedar debidamente acreditados los hechos motivo de la denuncia, a la vista de las versiones contradictorias de la partes, la no persistencia de la denunciante en la incriminación y el desistimiento del recurso".

Lea también:

- Un policía local de Ciudad Real mata a su pareja y después se suicida

- El sector de policía local de CSI.F muestra su repulsa contra la violencia de género

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios