www.diariocritico.com
Francisco Herrero, con la delegación de Filipinas
Francisco Herrero, con la delegación de Filipinas

Cámara Sevilla: internacionalización para empresas sevillanas

Francisco Herrero tiende puentes con Filipinas y Arabia Saudí.
La Cámara de Sevilla, encabezada por Francisco Herrero, continúa con su apuesta por la internacionalización. Durante este mes de febrero, hubo encuentro con Filipinas y Arabia Saudí con representación de la institución cameral.

La pasada semana, el 15 de febrero,  una delegación de empresas sevillanas se reunió en la Cámara de Sevilla con el Embajador de Filipinas en España.

En la recepción estuvieron presentes, el Embajador de Filipinas en España, Carlos C. Salinas, el Teniente de Alcalde y Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, el Cónsul General de Filipinas en España Catalino Dilem, y el Cónsul General de Filipinas en Andalucía, José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones.

Cabe recordar que a comienzos del mes de febrero, la Cámara de Sevilla también recibió a una delegación de Arabia Saudí para potenciar las sinergias con las empresas sevillanas. El presidente de Cámara Sevilla, Francisco Herrero, recibió al Embajador de Arabia Saudí en España, el Príncipe Mansour,

En el encuentro se conoció un dato muy positivo para las empresas sevillanas. Las exportaciones sevillanas a Arabia Saudí se incrementaron más de un 225% en el año 2012.