www.diariocritico.com

Porque el tema está judicializado

El PP se muestra 'muy tranquilo' incluso tras conocerse la declaración notarial de Bárcenas

El PP se muestra "muy tranquilo" incluso tras conocerse la declaración notarial de Bárcenas

jueves 21 de febrero de 2013, 23:56h
El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, ha señalado este jueves sobre la lista de donantes y pagos en el partido que realizó su extesorero Luis Bárcenas a finales de año que en el partido están "muy tranquilos" porque "el tema está en manos de la justicia".
"La verdad -sobre todo lo relacionado con el tema Bárcenas- no es un problema sino que va a ser la solución ante tanta conjetura, tanta sospecha, tanta insidia y difamación", ha señalado en declaraciones al Canal 24 horas.   

El dirigente popular ha recordado que Bárcenas declarará el próximo lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz para que explique el hallazgo de hasta 22 millones de euros en Suiza y ha subrayado que será ahí donde el extesorero "tendrá oportunidad de aclarar todos los términos y que el juez le haga todas las preguntas".
  
"Nosotros estamos absolutamente tranquilos porque el tema está en manos de la justicia y porque confiamos en la justicia. Que el asunto esté en manos de la justicia nos da una doble garantía: de que nadie va a poder subvertir los principios esenciales en los que se sustenta nuestro estado de derecho y que se va a esclarecer la verdad", ha apostillado.

Lea también:

- Bárcenas se cubrió las espaldas: llevó a un notario la cuenta de donativos del PP en diciembre de 2012
- Rubalcaba 'condena' a Rajoy: "no tiene salida", "hipotecó su suerte" con Bárcenas
- El notario tendría la obligación de remitir al juez el acta de Bárcenas si le fuera solicitada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios