www.diariocritico.com

Presentan un contenido comprometedor para la Casa Real al completo

El abogado de Urdangarin impugnará los correos electrónicos incendiarios de Diego Torres

El abogado de Urdangarin impugnará los correos electrónicos incendiarios de Diego Torres

sábado 23 de febrero de 2013, 12:13h
El abogado del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha anunciado que ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, que impugnará los correos electrónicos entregados a la causa por el exsocio del yerno del Rey, Diego Torres, con el objetivo de que no constituyan prueba lícita en el marco de este procedimiento judicial.
   Así lo han informado fuentes jurídicas, que han revelado que el fiscal Anticorrupción Pedro Horrach está preguntando a Urdangarin acerca de los emails que Torres entregó el sábado pasado al magistrado, principalmente, aquellos que hacen referencia al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga.

   De este modo, han indicado que el marido de la Infanta Cristina está justificando el contenido de cada uno de los correos electrónicos.

   Por otro lado, preguntado sobre la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, Urdangarin ha señalado que únicamente intermedió ante los miembros del Comité Olímpico Internacional, pero que no cobró dinero alguno de los 144.000 euros que percibió el Instituto Nóos de la empresa Madrid 16 por unos trabajos que presuntamente no fueron realizados.


Lea también:
- Urdangarin cumple el guión y exculpa a la Casa Real: "Nadie autorizó mis actividades"
- Torres volvió a implicar a la Casa Real horas antes de que declare Urdangarín
- La Casa Real, presionada, se lanza a desmentir que el Rey piense abdicar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios