www.diariocritico.com

En los tribunales de justicia

Pons dice que la demanda deja a 'Bárcenas a un lado y el PP al otro'

Pons dice que la demanda deja a "Bárcenas a un lado y el PP al otro"

martes 26 de febrero de 2013, 20:09h
El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado en el Congreso que "miles de personas honradas" del PP "merecen" que se dé credibilidad a la versión del partido sobre su extesorero Luis Bárcenas, aunque éste "pinte de colores" su acuerdo de finiquito. A su juicio, este nuevo episodio en torno al extesorero del partido ha puesto a cada uno donde tenía que estar: "El señor Bárcenas a un lado y el PP al otro en los tribunales de justicia".
"¡Ya está bien!", ha exclamado cuando se le ha preguntado por la demanda por despido improcedente ha planteado a Génova después de dos años cobrando un finiquito prorrateado con "simulación" de relación laboral.

   En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, González Pons ha indicado que Bárcenas llegó a los acuerdos que llegó con el PP sobre su despido "y ahora puede pintarlos de colores, pero son los que son", tras lo cual se ha mostrado convencido de que al final los jueces van a acabar "dando la razón" al partido.

   En este punto, se le ha pedido que especificara los acuerdos alcanzados con Bárcenas, a lo que el dirigente 'popular' ha respondido: "El PP tiene la credibilidad que tiene y el señor Bárcenas tiene la credibilidad que tiene. Ustedes pueden elegir a quién creer".

   Eso sí, González Pons ha defendido que existen "miles de personas honradas" en toda España representando al PP que claman "ya está bien" y que "merece que se crea al partido y no al señor Bárcenas, cuya credibilidad en este momento está como mínimo en entredicho".
Imprimir

Lea también:

- Bárcenas desmiente a Cospedal y demanda al PP por 'despido improcedente'
- Como decíamos ayer....Más de Bárcenas, por Águeda del Pozo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios