www.diariocritico.com

Dice que no es momento de "cuestionar las instituciones"

Cospedal: "Hacen falta políticos con valores y principios"

domingo 17 de marzo de 2013, 14:09h

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "hoy más que nunca" hacen falta políticos "con valores y principios" y que "no son momentos para empezar a cuestionar las instituciones sino de estar todos juntos y defender la democracia".

 "Estos no son momentos para empezar a plantearnos si tiene que ser mejor una forma u otra de organización o para hacer experimentos porque determinados partidos políticos no tengan una guía clara y tengan que estar todo el día haciendo inventos para hacer un discurso político", ha indicado durante la reunión de la Comisión de Bienestar Social y Capacidades Diferentes del PP regional.

   Así, ha manifestado que "son momentos para defender la democracia y un sistema que ha dado a España los mejores momentos de nuestra historia reciente". "Por que haya personas que se equivocan o hagan las cosas mal, eso no quiere decir que las instituciones se tengan que poner en cuestión", ha añadido.

   En este sentido, la 'número dos' del PP --tras señalar que los políticos trabajan por las personas y que "muchas veces" tienen que escuchar "mofas, insultos y ridiculizaciones" de aquellos "que no trabajan por los demás"-- ha asegurado que hay que devolver a los ciudadanos la confianza en las instituciones democráticas y "contestar de la mejor manera" a lo que demandan de los políticos.

   "Los ciudadanos, cuando dieron su apoyo al PP, querían que trabajáramos sin descanso para sacar a nuestro país de la crisis y para que les devolviéramos la confianza en las instituciones democráticas. Para trabajar por las dos cosas los ciudadanos siempre van a tener a su disposición al PP", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios