www.diariocritico.com
Campaña de IU: 'Rajoy, vete o te echamos'

Campaña de IU: 'Rajoy, vete o te echamos'

miércoles 20 de marzo de 2013, 14:02h
Se lo ha advertido Cayo Lara al PP en el Congreso: las medidas 'antisociales' del Gobierno tendrán cumplida respuesta en la calle bajo el lema de 'váyanse o los echamos', y así parece que va a ser: Izquierda Unida ultima una de las más importantes campañas de movilización preparadas en los últimos años a nivel estatal. Entre sus objetivos está mostrar la completa batería de alternativas generadas por IU para responder a los retos políticos y económicos que demanda la sociedad, y movilizar a la ciudadanía para exigir la dimisión del Gobierno que preside Mariano Rajoy.

La campaña de movilización está dirigida a la dimisión del Gobierno de Rajoy, la petición de elecciones anticipadas y la construcción de la alternativa para llevar a unos comicios generales.

En realidad, lo anunciado grosso modo por Lara en el Congreso parte de una reunión preparatoria el pasado fin de semana; reunión que estuvo coordinada por el secretario ejecutivo de Organización, Miguel Reneses, junto al coordinador de la Presidencia, José Luis Centella, el secretario ejecutivo de Acción Política y Electoral, Ramón Luque, y la responsable de Comunicación Interna, Clara Alonso, por la dirección federal. Asistieron también responsables de las direcciones de IU de diversas regiones.

La campaña se ejecutará en dos fases: una de lanzamiento antes de las jornadas de Semana Santa y la otra que durará hasta el próximo verano, momento en que se estudiarán qué nuevas actuaciones pueden plantearse tras el periodo estival.

De cara a esta campaña, IU está preparando ya la cartelería, grafismos, extensión de la campaña a las redes sociales y dípticos explicativos que servirán de imagen y soporte visual para los centenares de actos, movilizaciones, presentaciones a colectivos sociales y sindicatos, que se desarrollarán en los próximos meses.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
15 comentarios