www.diariocritico.com
Maduro y su pajarito, encima con cachondeo...

Maduro y su pajarito, encima con cachondeo...

jueves 04 de abril de 2013, 12:03h
Surrealista y más que cuestionable, así comenzó la campaña electoral venezolana el candidato oficialista Nicolás Maduro, sucesor de Chávez. Ya saben por qué, imaginamos: dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral: "Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él".

Medio planeta se lo tomó a broma, pero también hubo quien no vio ninguna gracia en sus palabras, ya que juega con sentimientos religiosos y el apoyo popular del pueblo que apoya a Chávez para ganarse un voto fácil, casi sentimental. Pues bien, lejos de dejar escapar la polémica, Maduro encima ha criticado a la "burguesía" por no respetar su "espiritualidad" por las burlas tras hablar sobre su "pajarito chiquitico".

Y es que desde entonces, en las redes sociales -principalmente Twitter y Facebook- se han publicado numerosas burlas ingeniosas sobre la supuesta aparición de Chávez a Maduro, que han suscitado la respuesta del presidente encargado.

Maduro ha defendido que "tiene derecho a sentirse así". "Me sucedió y me siento feliz de que me haya sucedido", ha sostenido. "El problema es que la burguesía no respeta nada. Inhumanos, antipatria", ha lamentado, desde el estado de Táchira.


Lea también:
- Elecciones Venezuela
- Diariocrítico de Venezuela | Vinculocrítico | MiamiDiario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios