www.diariocritico.com

Ocurridos en San Blas y en Alcalá de Henares

Dos heridos graves en dos accidentes de tráfico

miércoles 20 de diciembre de 2006, 10:02h
Dos personas han resultado heridas de gravedad a primera hora de la mañana de este miércoles en dos accidentes ocurridos en San Blas y en Alcalá de Henares. En el primer siniestro, se produjo la colisión entre dos coches y un camión mientras el ocurrido en la capital alcalaína afectó a un motorista que chocó contra un camión hormigonera.
En la zona del barrio de San blas, y más concretamente en el kilómetro 13 de la M-40, un conductor de 42 años resultó herido grave en un doble accidente de tráfico que se produjo tras un choque entre dos turismos que posteriormente fueron golpeados por un camión. Pese a haber frenado, el conductor accidentado no pudo evitar el choque y quedar atrapado por los pies en su propia cabina.

Una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudió poco después al lugar del accidente, y trabajó conjuntamente durante media hora con el Samur para estabilizar al herido, que fue extraído finalmente de la cabina y atendido en una ambulancia. El herido, que no perdió la consciencia en ningún momento, sufre fractura en el brazo izquierda y de la tibia de la pierna izquierda, y, ya estable, fue trasladado en estado calificado de grave al Hospital Ramón y Cajal.

En cuanto al primer accidente, en el que colisionaron dos turismos, resultó herida una mujer de 34 años con un esguince cervical, en principio de carácter leve, y que fue trasladada por el Samur al Hospital Gregorio Marañón. De los tres carriles de la M-40 la Guardia Civil mantenía cortados dos de ellos a primera hora de la mañana, en espera de que una grúa de gran tonelaje retire los vehículos siniestrados, lo que hasta entonces estaba provocando dificultades circulatorias.

Un motorista herido en Alcalá de Henares
Por otro lado, un motorista de 45 años resultó gravemente herido tras impactar contra un camión hormigonera en la calle Chorrillo en Alcalá de Henares, informó una fuente del servicio de Emergencias 112. El siniestro, del cual aún no se conoce la causa, se produjo a las 7,00 horas de la mañana en esta calle  que enlaza el municipio con el de Daganzo. A consecuencia del impacto, el herido sufrió fracturas en ambas piernas y en un brazo, así como un traumatismo facial moderado. Una UVI del SUMMA se trasladó al lugar del siniestro para atender al motorista y llevarlo al Hospital Príncipe de Asturias donde quedó ingresado en estado grave
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios