www.diariocritico.com
El PSOE avisa a Rajoy: 'Mírate en Portugal'

El PSOE avisa a Rajoy: 'Mírate en Portugal'

lunes 08 de abril de 2013, 09:54h
Enésimo aviso con tronera del Partido Socialista a las políticas 'injustas y antisociales' del Gobierno de Rajoy: le han dicho al presidente del partido de la derecha que se fije en Portugal, porque en España sus políticas de corte de derechos pueden sufrir la misma suerte por parte del Tribunal Constitucional.

Según los socialistas, los recortazos de Rajoy "rompen el principio de igualdad al poner sobre la espalda de los españoles los recortes y los costes de la crisis", y le han recordado al presidente que actualmente están recurridos en el Constitucional español la reforma laboral, la privatización de la sanidad, el euro por receta, las tasas judiciales, el recorte de las pensiones y la amnistía fiscal.

Es decir, que le han dicho con claridad a Rojay que lo de Portugal no es más que un aviso, y que la oposición de izquierdas va a intensificar su lucha para que no destruya el mini-Estado de mini-bienestar que teníamos. Y, por cierto, otro aviso, aunque esta vez desde la Juventudes Socialistas: con los 6.500 millones de euros que le dan a la Iglesia no se hubieran hecho los grandes recortes sociales que ha habido. Esto significa, para quien quiera entender, que los más radicales van a simultanear dos campaña: una contra la monarquía y otra contra la Iglesia. La cosa se pone calentita.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios