www.diariocritico.com

Critica la forma de la Junta de intentar concertar la entrevista

García-Page: 'Hay tiempo' para una reunión con Cospedal

García-Page: "Hay tiempo" para una reunión con Cospedal

miércoles 17 de abril de 2013, 12:33h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha asegurado que "hay tiempo" para reunirse con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y ha confiado en que cuando ésta vuelva de su viaje a China fijen una cita para el encuentro entre ambos.

  A preguntas de los medios, durante una rueda de prensa en su condición de alcalde, ha manifestado que no "se van a complicar por cuatro días" cuando llevan esperando "meses" esta reunión. "Cuando venga la señora presidenta, nos veremos", ha aseverado.

   Asimismo, el líder de los socialistas en la región ha indicado que Cospedal no se ha dirigido a él para concretar esta reunión y que sólo se ha puesto en contacto el Gabinete de Presidencia con el Gabinete de la Alcaldía, lo que considera un "error" porque se trata de una reunión a efectos de partido.

    En relación al viaje de Cospedal a China, García-Page ha deseado que "le vaya bien" en sus encuentros con el Partido Comunista Chino, aunque ha reconocido no entender qué tipo de acuerdos se van a establecer entre este partido y la numero 'dos' del PP en España.

   En esta línea, también ha manifestado que si Cospedal le citara en Pekín el iría hasta allí, aunque no tuviera invitación del partido comunista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios