www.diariocritico.com
Arias Cañete apuesta por las duchas de 'agua fría'

Arias Cañete apuesta por las duchas de "agua fría"

jueves 18 de abril de 2013, 21:57h
Miguel Arias Cañete,  ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se confesaba "derrochador de agua", hasta que el presidente del Gobierno le hizo "ministro encargado del agua en España". Una premisa que 'confesó' durante la presentación de la iniciativa 'El Mundo que quieres con el clima que quieres', en compañía de la danesa Connie Hedegaard, comisaria europea de Acción por el Clima.

Arias Cañete ha dejado claro en dos declaraciones de este miércoles y jueves que prefiere ducharse "con agua fría, antes de consumir medio litro más mientras se espera a que salga agua caliente". Y aunque seguramente esta sea una forma indiscultible de ahorrar, la danesa no lo comparte: ""Es lo último que estaría dispuesta a hacer", decía. Cañete recalcaba su posición este viernes al decir después del Consejo de Ministros que se esentía orgulloso de "incitar a los ciudadanos" a no derrochar.

Claro está que en Dinamarca no disfrutan del tiempo cálido que hay en Jerez de la Frontera, donde Arias Cañete ha pasado buena parte de su vida, y donde seguramente se agradece una buena ducha fría en las fechas que se avecinan. Además de que Jerez será donde el ministro de Agricultura presente este viernes la iniciativa Emprendedores 2020 de la mano del Grupo Diariocrítico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios