www.diariocritico.com
25-A: ¡En Pie! organiza zonas 'calientes' para el asedio al Congreso

25-A: ¡En Pie! organiza zonas 'calientes' para el asedio al Congreso

jueves 25 de abril de 2013, 17:09h
La plataforma '¡En Pie! organiza su convocatoria de asedio al Congreso por zonas calientes, susceptibles de ser modificadas en función de la actividad policial, pero donde ya se espera que pueda haber enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Si bien los puntos de encuentro están fijados a las 17:00h en la Puerta de Alcalá, la Plaza Emperador Carlos V y la Puerta del Sol, las zonas más conflictivas pueden ser las siguientes según la web de la propia plataforma:
"Zonas:

- Zonas rojas o calientes: Las zonas potencialmente más conflictivas, ya sea por su proximidad al cordón policial o porque en caso de represión policial son zonas más adecuadas para las personas que decidan apostar por la Resistencia Activa.

- Zonas naranjas o tibias: Son zonas intermedias en las que hay que estar alerta, aunque en principio no se prevé violencia policial en ellas.


- Zonas amarillas o frescas: Son las zonas que previsiblemente serán más tranquilas, en las que se debe situar la gente que opta por la Resistencia Pasiva o las personas que por edad o condición son más vulnerables".

Lea también:

- #25A el hashtag más usado en Twitter | Ni 'Apocalypse Now' ni 'Novecento'

El ambiente previo al 'asedio al Congreso' se caldea: multitud de detenidos; una granada falsa en Correos; un ataque hacker, Twitter arde...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios