www.diariocritico.com

Confirma que no hay fecha para el encuentro

García-Page espera hablar 'a pierna suelta' con Cospedal

García-Page espera hablar "a pierna suelta" con Cospedal

viernes 03 de mayo de 2013, 12:05h

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, espera poder hablar "a pierna suelta" en su futura reunión con la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, y confía en que el encuentro, para el que todavía no hay fecha, se produzca "cuanto antes mejor".

A preguntas de los medios, tras presentar como alcalde de Toledo los nuevos vehículos de la Policía Local, García-Page ha indicado que está "a disposición de la presidenta" para fijar una fecha, ya que es ella "la que marca la iniciativa", siempre y cuando, ha añadido, "no tengamos alguna causa de fuerza mayor".

   A su juicio, esa reunión debería producirse "cuanto antes mejor" aunque lo importante, ha aseverado, es que la puedan tener "con cierta tranquilidad" y "discutir en serio". Ello a pesar de los "insultos" que ha recibido en los últimos días, especialmente tras la "oferta" a favor del empleo que realizó este jueves el PSOE.

   "La oposición está ofreciendo acuerdos concretos y con mentalidad abierta y enfrente, quien tiene que resolver el problema, está insultándome. Espero que eso no enturbie la posibilidad de reunión, por mí no lo va a hacer, pero tener que ir a un escenario donde toda la gente se ha dedicado a insultar pone más difícil la reunión", ha subrayado.

   No obstante, el socialista ha incidido en que por su parte "no va a quedar". "Se puede llegar a acuerdos o no llegar a acuerdos, pero creo que lo verdaderamente relevante a estos efectos es que las distintas formaciones políticas hablen, discutan e incluso confronten", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios