www.diariocritico.com

1.800 euros y 20 meses sin carné

Otro futbolista 'ejemplar': Craioveanu acepta una multa por conducir bajo los efectos del alcohol

Otro futbolista 'ejemplar': Craioveanu acepta una multa por conducir bajo los efectos del alcohol

jueves 16 de mayo de 2013, 13:33h
El juzgado de Instrucción número 6 de Castellón ha condenado al futbolista Gheorghe Gica Craioveanu a una multa de 1.800 euros y la privación del carné durante veinte meses por conducir bajos los efectos del alcohol.
Craioveanu, autor del primer gol en Primera División del VillarrealCraioveanu, veintitrés veces internacional por Rumanía, ha jugado en la elite del fútbol española desde 1995 a 2006, años en los que militó en la Real Sociedad, el Villarreal y el Getafe. Con el Villarreal consiguió el primer gol de la historia de este club en Primera División.

Según han informado fuentes del TSJCV, el futbolista hispano-rumano que ejerce de comentarista en varios medios de comunicación y a sus 44 años (tras retirarse de la alta competición) sigue en activo, pues juega actualmente en el Vilafamés, equipo castellonense de la primera categoría regional de la Comunitat Valenciana, ha aceptado la pena solicitada por la Fiscalía.

Así, el juzgado de Instrucción en funciones de guardia ha dictado sentencia condenatoria contra Craioveanu, tras la celebración del juicio rápido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios