www.diariocritico.com

El asturiano quedó en cuarto lugar

GP de Alemania: Vettel subió a lo más alto de un podio que Alonso no logró alcanzar

GP de Alemania: Vettel subió a lo más alto de un podio que Alonso no logró alcanzar

domingo 07 de julio de 2013, 15:59h
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró la victoria en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó cuarto.
Vettel, que sumó su cuarta victoria en el Mundial al imponerse en el Nürburgring, entró en meta en primera posición, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el francés Romain Grosjean (Lotus), que ocuparon la segunda y tercera posición del podio.

Tras esta carrera Vettel, que hoy ganó por primera vez en su país, consolida su liderato en el Mundial con 157 puntos, seguido de Alonso, con 123, y de Raikkonen, con 116.

En la quinta posición, tras Alonso, acabó el británico Lewis Hamilton (Mercedes) por delante de su compatriota Jenson Button (McLaren) y el australiano Mark Weber (Red Bull), que terminaron la carrera en los puestos sexto y séptimo, respectivamente.

La octava plaza fue para el mexicano Sergio Pérez (McLaren), seguido de los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Nico Hülkenberg (Force India), que con sus respectivas novena y décima plaza entraron en la zona de puntos.

Además, el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) fue decimocuarto, seguido del venezolano Pastor Maldonado (Williams).

En la carrera de hoy, que contó con la presencia de un coche de seguridad en la vuelta 24, se registraron los abandonos del brasileño Massa (Ferrari), el francés Jules Bianchi (Marussia) y el belga Jean Eric Vergne (Toro Rosso).

La décima prueba de las diecinueve del Mundial de Fórmula Uno se disputará el próximo 28 de julio en el trazado de Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios