www.diariocritico.com

El yerno el Rey llegó antes al juzgado y evitó una manifestación

Urdangarin evita en Barcelona un nuevo revuelo mediático para declarar ante el juez

Urdangarin evita en Barcelona un nuevo revuelo mediático para declarar ante el juez

martes 16 de julio de 2013, 11:38h
El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado este martes con más de una hora de adelanto a su cita en el Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona, donde está llamado a declarar como testigo tras su demanda contra su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, y ocho grupos de comunicación por la difusión de correos electrónicos personales.
   Urdangarin ha entrado sobre las 8.45 horas en el edificio, y lo ha hecho en solitario sin la compañía de su abogado, Mario Pascual Vives, con lo que ha evitado encontrase con una manifestación contra la corrupción convocada a las 9.30 horas a las puertas de la Ciudad de la Justicia.

   Urdangarin y su ex socio están citados a declarar como testigos y a puerta cerrada en una vista donde se decidirá si se mantiene la medida cautelar pedida por el Duque de prohibir la difusión de los emails, que el yerno del Rey consideró que afectaban a su derecho a la intimidad personal y familiar.

   También ha llegado con antelación Torres, -en torno a las 9.15 horas y él si lo ha hecho junto a su abogado, Manuel González Peeters- y ha entrado por el acceso trasero del edificio evitando a los medios de comunicación concentrados en la puerta principal de Gran Via, por donde sí había llegado el Duque de Palma.

   Diez minutos más tarde que Torres y su abogado ha entrado Mario Pascual Vives --sobre las 9.25 horas--, y cuando lo ha hecho en la puerta de la Ciudad de la Justicia solamente se encontraban una docena de jóvenes manifestantes ataviados con banderas republicanas.


Lea también:
- Elegancia en la Casa Real: los abucheos que sufren son "legítimos" aunque admite que "molestan"
- Grave acusación a Gallardón, que habría 'regalado' a Urdangarín 140.000 euros públicos sin justificar
- El ministro Ruiz-Gallardón, más cerca de declarar ante el juez Castro por el Caso Nóos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios