www.diariocritico.com

De Talavera de la Reina y de Valdepeñas

Identificados dos castellano-manchegos entre los fallecidos

Identificados dos castellano-manchegos entre los fallecidos

Los padres de M.J.C., de 30 años de edad, que viajaba en el tren siniestrado este miércoles en Santiago de Compostela y que permanecía desaparecida, es finalmente una de las víctimas mortales del siniestro, y sus padres ya han tenido la oportunidad de identificar su cadáver, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

M.J.C. viajaba a Santiago de Compostela junto a su novio, I.F. y el padre de éste, ambos de Ciudad Real, porque iban a asistir a un bautizo. Tras la confirmación del fallecimiento de la joven, falta por encontrar al padre del joven.

   Por su parte, I.F. se encuentra ingresado con quemaduras y diversas heridas. Se da la circunstancia de que los dos hombres son el tío y el primo del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo.

   Además, hay una cuarta ciudadrealeña herida, C.C., una enfermera de 51 años que trabaja en el Hospital General de Ciudad Real y cuyo pronóstico, en principio, parece peor de lo que en un principio se esperaba.

   Otro de los 78 fallecidos en el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela era natural de Talavera de la Reina (Toledo) y tenía 44 años.

   Se trata de L.M.R.V., casado y con dos hijos, que regentaba un taller de coches en el Polígono Industrial Torrehierro de la Ciudad de la Cerámica, tal y como ha confirmado uno de sus familiares a Europa Press.