www.diariocritico.com

Bomberos se retiran

Galería siniestrada corre peligro de desplomarse

Galería siniestrada corre peligro de desplomarse

lunes 05 de noviembre de 2007, 08:41h

El personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios que venía trabajando en la zona siniestrada del emporio comercial de Mesa Redonda se retiró ante el riesgo de que la galería  se desplome. Los integrantes de las 21 unidades tomaron tal decisión luego de que el personal del Instituto de Defensa Civil (Indeci) inspeccionara la galería Toy Center Geraldine y constatara que las estructuras de la misma se encontraban seriamente dañadas.

 

Esta situación se produjo luego de que al promediar la 1:30 de la mañana, el fuego se recrudeció en el recinto ubicado en la cuadra seis del jirón Puno.

 

No obstante de que el fuego ha sido controlado, aún se percibe una leve humareda, como consecuencia de las brasas encendidas. Sin embargo, los bomberos recalcaron que estas no representan ningún riesgo. Fueron dos horas de intensa labor se logró controlar el incendio, para lo cual se tuvo que emplear una escalera especial.


El brigadier general Víctor Potesta informó que seis autobombas sufrieron graves averías, debido al prolongado trabajo, lo cual recalentó el motor y los dejó fuera de funcionaminento. A pesar de que las llamas fueron sofocadas, esta mañana aún se observaba humo negro desde lo alto de la galería.


Uno de los hombres de rojo, a cargo de las labores, indicó que las llamas podrían volver a reavivarse, pero sin mayores consecuencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios