www.diariocritico.com

Para cotejar los archivos con los contenidos en el 'pen drive'

Ruz da al PP 5 días para entregar los 2 ordenadores de Bárcenas

Ruz da al PP 5 días para entregar los 2 ordenadores de Bárcenas

viernes 16 de agosto de 2013, 16:31h
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha requerido al Partido Popular que ponga a su disposición en el plazo de cinco días los dos ordenadores portátiles que su ex tesorero Luis Bárcenas tenía en la sede de la formación con el fin de poder practicar una prueba pericial que permita comprobar si los archivos del 'pen drive' entregados por el imputado son copia original del contenido de los mismos.
El magistrado, que investiga la supuesta contabilidad B del PP, también ha solicitado una ampliación de la pericial relativa a las firmas de quien fuera responsable de las cuentas del partido Álvaro Lapuerta para comprobar si las estampadas en los folios manuscritos se corresponden a la rúbrica del extesorero.

Para ello, reclama los cuerpos de escritura realizados en la Fiscalía Anticorrupción y en su Juzgado y oficia al Banco Popular para que le remita unos documentos en los que se refleja la rúbrica completa de Lapuerta en su condición de tesorero.

Así, pide a la sucursal sita en la calle Cedaceros de Madrid que le envíe la documentación sobre un crédito hipotecario concedido en 2006 al PP para la compra de la sede de Génova 13 donde figuraría su firma.



Lea también:

- Ruz ordena transcribir ya las declaraciones de Cospedal, Arenas y Cascos para evitar filtraciones

- Paisaje después de la batalla...en la Audiencia, por F. Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios