www.diariocritico.com

La delegada del Gobierno en Madrid

Herida grave en un accidente de moto Cristina Cifuentes

martes 20 de agosto de 2013, 19:08h
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, está grave y sufre un traumatismo torácico severo tras sufrir un accidente de moto, según han indicado fuentes sanitarias.
Cifuentes ha sufrido un accidente en torno a las seis de la tarde cuando circulaba con un ciclomotor por el carril-bus del Paseo de la Castellana en Madrid y un turismo le ha embestido al girar hacia la calle del Profesor Waksman. 

Su conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Tras el accidente, la delegada ha sido atendida y trasladada al hospital de La Paz con un traumatismo torácico severo, por lo que su estado es grave.   


Apoyo de dirigentes del PP y PSOE

Ante la puerta del centro hospitalario se han congregado numerosos periodistas y hasta allí se han desplazado algunos políticos, como la defensora del Pueblo, Soledad Becerril, el subdelegado del Gobierno, Manuel Quintanar, el delegado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Domingo Aguilera.   

Además, dirigentes de PP y PSOE han mandado su apoyo a la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y le han deseado una rápida recuperación tras el accidente de moto que ha sufrido en la tarde del martes.

Uno de los primeros en apoyar a la delegada de Gobierno ha sido el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha escrito en su cuenta de Twitter: "Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente de moto. Espero que se recupere cuanto antes. Un abrazo a su familia".

También en Twitter, el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha publicado: "Te envío un beso muy grande con todo mi cariño. Estoy a tu lado".

Otros de los numerosos diputados del PP que se han pronunciado han sido el portavoz adjunto del PP, Rafael Hernando, que ha deseado "ánimo" y una "rápida recuperación" a Cifuentes.

Por parte del PSOE, el secretario Ejecutivo de Formación y exlíder del PSM, Rafael Simancas, ha afirmado que espera que "no sea grave" y que tenga una "buena recuperación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios