www.diariocritico.com

La alcaldesa de Cádiz, indignada

Teófila Martínez critica que se ha sacado de contexto su afirmación sobre Twitter

Teófila Martínez critica que se ha sacado de contexto su afirmación sobre Twitter

domingo 25 de agosto de 2013, 12:23h
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), se ha defendido tras la polémica suscitada este viernes tras censurar que haya quien pide ayudas municipales y tenga conexión a Internet y Twitter y ha asegurado que está denunciando el uso fraudulento de su nombre e imagen en esta red social.

- 'Patinazo' de la alcaldesa de Cádiz al criticar lo lujoso que es tener Twitter
   En un comunicado hecho público este sábado, la alcaldesa ha anunciado que se ha procedido a denunciar cuentas "falsas" de Twitter que han "suplantado" su identidad, "remitiendo" tuits a su nombre y "utilizando incluso" su imagen. Por ello, se ha procedido a denunciar las cuentas y se tomarán además las medidas legales al respecto que se estimen "oportunas".

   En cuanto a la polémica, Martínez ha declarado que "se trata de una desafortunada confusión de términos" que además "se ha sacado de contexto". "No es lo mismo decir que hay gente que pide para comer que tiene Twitter, que cuesta dinero, y cortar la cita ahí, porque conviene, obviando que luego matizo que es internet lo que cuesta dinero", se ha defendido.

   La alcaldesa ha explicado además que sus declaraciones "van enmarcadas en un contexto local, sobre un tema en particular", como es el Entierro de la Caballa en la capital gaditana, sobre el que se ha ejercido "un boicot" a través de las redes sociales, en su opinión, por parte de "gente de Cádiz que efectivamente viene al Ayuntamiento a pedir y luego manejan teléfonos de última generación con conexión a Internet, que es, cuanto menos, llamativo".

   "Eso es una realidad que vemos, y es a esto último a lo que me refería: a aquellos que dicen pasar necesidad, que reciben ayudas municipales, que se les paga la luz, el agua, el alquiler, entre otros, y la realidad es que hacen política a través de las redes sociales hasta el punto de boicotear un acto. Otra cuestión es que no utilizara los términos del lenguaje habitual en el campo de las nuevas tecnologías", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios