www.diariocritico.com

La presidenta felicita a los muchos castellano-manchegos que hoy celebran a su patrona

Cospedal: 'Para mí la feria de Albacete es una de las mejores del mundo'

Cospedal: "Para mí la feria de Albacete es una de las mejores del mundo"

domingo 08 de septiembre de 2013, 11:44h

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha confiado en que la situación económica de la región y de toda España va a seguir mejorando "poco a poco, aunque la lentitud en el tema del paro resulte exasperante". Lo ha dicho durante  su participación en en la Misa Pontifical en honor de la Virgen de los Llanos. En la capital albaceteña ha dicho que "para mí la feria de Albacete es una de las mejores del mundo".

Con optimismo, la presidenta regional ha felicitado a todos los albaceteños en este día de la Virgen de los Llanos. Además, ha tenido muy presentes a los guadalajareños, que celebran hoy la fiesta de la Virgen de la Antigua, como a todos los castellano-manchegos que, con motivo de la fiesta de la Natividad de la Virgen María, celebran sus fiestas patronales.

Como albaceteña, la presidenta regional no ha dudado en manifestar que "para mí, la Feria de Albacete es una de las mejores ferias del mundo" y, en este sentido, ha deseado que todos los albaceteños disfruten estos días, "que puedan estar con sus familias; aquellos que se encuentran en una situación de dificultad que tengan esperanza".

Asimismo, ha deseado "a todos aquellos que tienen una enfermedad, que puedan disfrutar de la feria dentro de la medida de sus posibilidades y que el año que viene se encuentren mejor, como aquellos que están solos, que puedan encontrar a sus amigos y familiares o personas que les acojan porque Albacete es una ciudad hospitalaria y sus gentes también".

"A los ciudadanos les interesa tener un Gobierno que luche por salir de la crisis"

A preguntas de los medios de comunicación, y en relación con las últimas encuestas sobre intención de voto, Cospedal ha señalado que "hablar de encuestas en estos momentos es hablar de un tema puede interesar a políticos o periodistas, pero a los ciudadanos lo que de verdad les interesa es tener un Gobierno que luche y que trabaje por salir de la crisis, y esto es lo más importante".

Madrid 2020: "Vendrán otras posibilidades"

Asimismo, preguntada por la elección de Tokio como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020, ha afirmado que "celebrarlos en Madrid, nos habría beneficiado a todos los españoles; que esperábamos con ilusión ser sede de los juegos. Creo que teníamos una fantástica candidatura. No pudo ser, pero hay que seguir trabajando, porque vendrán otras expectativas y posibilidades", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios