www.diariocritico.com
Botella se presentará para la Alcaldía de Madrid

Botella se presentará para la Alcaldía de Madrid

viernes 13 de septiembre de 2013, 11:21h
Que a nadie le quepa ninguna duda: Ana Botella quiere ser candidata -y será candidata- a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales y autonómicas de 2015. Aún no es hora de dar la batalla en abierto, pero la actual alcaldesa madrileña lo tiene muy claro: su sueño es repetir y dará la batalla que tenga que dar y contra quien la tenga que dar para ser nominada.

Es cierto -como cuentan medios del PP a este diario e-Xclusivo- que puede habler pelea por el puesto. Nadie sabe con exactitud lo que pretende la ex presidenta autonómica y actual lideresa del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. Hay quien dice que Aguirre desea la vara de primera edil, pero hay quien lo desmiente. Mientras, Aguirre se deja querer y deja que digan.

Entretanto, Ana Botella espera. Para ella y su equipo, el fracaso de Madrid 2020 no es algo personal y, por lo tanto, no debe tener mayores consecuencias: todo el mundo 'sabe' que el COI 'no tiene reglas', o, lo que es lo mismo, que hay 'tongo', por decirlo suavemente. Además, Botella tiene a fecha de hoy el compromiso de Rajoy de que será la candidata a la Alcaldía. Claro, que de aquí a casi dos años que quedan para las elecciones, Rajoy podría cambiar su apoyo. Pero de momento...
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios