www.diariocritico.com
HDRPhotographyPro.com anuncia el lanzamiento de un cupón con un código de descuento del 15% en la compra del software Photomatix Pro

HDRPhotographyPro.com anuncia el lanzamiento de un cupón con un código de descuento del 15% en la compra del software Photomatix Pro

viernes 13 de septiembre de 2013, 11:02h
Los fotógrafos que usen técnicas de alto rango dinámico (HDR) para resaltar sus imágenes digitales pueden aprovecharse ahora de un cupón del 15% de descuento para adquirir el software Photomatix Pro, una oferta especial que se ha lanzado hoy desde la página HDRPhotographyPro.com.

HDRPhotographyPro.com ha anunciado el lanzamiento de un cupón promocional que otorga a sus visitantes un 15% de descuento para la compra de software de procesamiento Photomatix Pro, que les permitirá dar sus primeros pasos en el mundo del HDR. El código ya está disponible para sus visitantes y puede usarse inmediatamente para conseguir un descuento en la compra de este tipo de software.

No se ha comunicado por cuánto tiempo estará este cupón disponible para los visitantes de la página web, por lo que se aconseja encarecidamente a la gente que se ponga en marcha lo más pronto posible si quieren aprovecharse de esta gran oportunidad para ahorrar dinero. Aquellos fotógrafos que quieran aprovecharse de esta oferta especial pueden: pinchar aquí para obtener su código promocional.

Kevin Pryce comentó a través de HDRPhotographyPro.com: "El software Photomatrix es increíble. Lo utilizamos habitualmente, nos encanta y se lo recomendamos vivamente a todo el mundo. Es un punto de partida natural para aquellos fotógrafos que quieren empezar a crear imágenes de alto rango dinámico y estamos orgullosos de tener la oportunidad de ofrecerles un ahorro exclusivo".

Según la página web, este software es fácil de usar, se puede personalizar con un gran número de valiosos plug-ins y puede ayudar a los fotógrafos digitales a:

  • Ajustar el tono.
  • Fusión de exposiciones múltiples.
  • Acabar con los llamados "fantasmas".
  • Conseguir mejores resultados.

El software es una herramienta clave para los profesionales y los entusiastas de la fotografía, según defiende el señor Pryce, quien añade que este es simplemente el mejor software para HDR que hay actualmente en el mercado. Además, Photomatix trabaja en consonancia con el popular y enormemente usado programa Adobe Photoshop.

Según el señor Pryce, la única opción alternativa que realmente se podría considerar usar en su lugar es el software HDR Efex Pro de NIK, que fue comprado el 17 de septiembre del 2012 por Google, que ha despertado el interés de muchos expertos fotógrafos y entusiastas de la tecnología que temen por el destino que sufrirá este popular software de procesamiento después de esta gran compra.

Una gran ventaja que tiene su software HDR es que puede descargarse gratuitamente, de manera que los usuarios pueden probarlo y ver lo poderoso que puede llegar a ser. Esta prueba gratuita no tiene límite de tiempo. Las fotos que se guardan desde este programa tienen marcas de agua, pero dichas marcas de agua se podrán borrar una vez que se compre la licencia de uso de este programa.

"Mi objetivo es que los fotógrafos más creativos y talentosos entren en la comunidad del HDR. Cuando la gente ve las impresionantes imágenes que se pueden conseguir con esta técnica, simplemente se quedan con la boca abierta", añade el señor Pryce, quien además dice que: "Mi característica preferida es la pre-configuración con un solo clic que proporciona este software, que realmente ayuda a mantener un flujo constante de trabajo".

En este momento, el software Photomatix Pro puede comprarse por solo 99 dólares, un precio sobre el que se puede utilizar el cupón de un 15% de descuento ofrecido por HDRPhotographyPro.com, por lo que entrar en el mundo de la fotografía del alto rango dinámico nunca había sido tan fácil.

Sobre HDRPhotographyPro.com:

Visita nuestra página web para hacerte con descuentos y cupones para este necesario software y para obtener más recursos esenciales para convertirte en un verdadero profesional. Desde la toma de la foto hasta el procesamiento de la imagen resultante, aprende cómo puedes evitar caer en los errores que cometen los aficionados y cómo puedes crear increíbles imágenes digitales como un verdadero profesional.

Para saber más, regístrate para ser informado del pre-lanzamiento del mini-curso de 10 vídeos sobre técnicas vinculadas al HDR, pulsa aquí para visitar la página http://www.hdrphotographypro.com.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: HDRPhotographyPro.com

Página Web: www.hdrphotographypro.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios