www.diariocritico.com

Tres heridos en una atracción del recinto ferial

Un herido por asta de toro con una cornada de 15 centímetros en el glúteo en Guadalajara

Un herido por asta de toro con una cornada de 15 centímetros en el glúteo en Guadalajara

domingo 15 de septiembre de 2013, 18:38h

Un corredor ha resultado herido por uno de los toros de la manada en la calle de Boixareu Rivera en Guadalajara, recibiendo una cornada en el glúteo de 15 centímetros de trayectoria.

 Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado este corredor ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital General donde está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.

   Por otro lado han sido atendidos tres personas en la enfermería por lesiones de carácter leve en la suelta de vaquillas.

Heridos en una atracción del del recinto ferial

   Por otro lado, sobre las 23.00 horas de este sábado se produjo un accidente en una de las atracciones festivas del Recinto Ferial a causa de la rotura de un pasador de unión de dos piezas metálicas, lo que provocó que el cubilete de transporte de los usuarios quedara libre de movimientos, dando lugar a que las dos personas salieran  del mismo antes de que parara la atracción resultando ambos heridos leves  y, también,  un empleado de la misma al intentar evitar que los mismos salieran del cubilete.

   La atracción fue inmediatamente clausurada por la Policía Local, comprobando que toda la documentación administrativa se encontraba en regla, hasta que los técnicos competentes efectúen una evaluación  de dicha atracción y determinen la idoneidad de su puesta en funcionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios