www.diariocritico.com

La operación "ha ido como la seda", dijeron a medianoche

La Reina, los Príncipes y la infanta Elena, sin Cristina, arroparon al monarca, dando una imagen de unidad en la Familia Real

La Reina, los Príncipes y la infanta Elena, sin Cristina, arroparon al monarca, dando una imagen de unidad en la Familia Real

miércoles 25 de septiembre de 2013, 07:53h
La Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena han abandonado pasada la medianoche el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid) mostrándose "muy contentos" porque, según ha detallado Don Felipe, "todo ha ido como la seda" en la intervención de cadera a la que se ha sometido el Rey. No estuvo la infanta Cristina.
   Los miembros de la Familia Real han salido de la clínica pasadas las 00.15 horas, después de que concluyera "con éxito" la decimotercera operación que afronta a lo largo de su vida Don Juan Carlos.

   Tras posar brevemente y saludar a la prensa, la primera en hablar fue Doña Sofía, quien reconoció que "todavía" no había podido ver al Rey ya que seguía dormido por los efectos de la anestesia y que todos estaban "muy contentos" porque la operación había "salido con éxito".

   Al ser preguntada por más datos de la operación, la Reina derivó a las explicaciones que poco después daría el equipo médico encabezado por Miguel Cabanela.

   El Príncipe también señaló que estaban "muy contentos" y tranquilos después de ser informados por el equipo médico de que "todo había ido como la seda". "Están muy animados y nosotros también", ha añadido.


Lea también:
- El Rey, operado "con éxito" de la cadera izquierda en el Hospital Quirón
- Un recibimiento inesperado: un exhibicionista desnudo recibe a la Reina
- Las claves de la salud del rey | El Príncipe, prudente
El Príncipe podría estar hasta medio año como jefe virtual del Estado 
Los partidos obvian el debate sobre la abdicación del Rey
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios