www.diariocritico.com

Tras la celebración de la Conferencia Política

Tolón habla de 'orgullo e ilusión' al asegurar que Page tiene 'cada vez más peso en el PSOE nacional'

Tolón habla de "orgullo e ilusión" al asegurar que Page tiene "cada vez más peso en el PSOE nacional"

lunes 11 de noviembre de 2013, 10:48h
La diputada del PSOE de Castilla-La Mancha Milagros Tolón ha manifestado que desde el seno del partido a nivel regional se ve "con orgullo e ilusión" cómo el secretario general, Emiliano García-Page, "tiene cada vez un peso más fuerte en el PSOE nacional".

  A preguntas de los medios sobre la Conferencia Política de este fin de semana, Tolón ha dicho además que esto se traduce en un peso mayor de la Federación socialista de Castilla-La Mancha a nivel estatal.

   "Creo que tenemos un futuro importante dentro del PSOE. Apoyaremos a García-Page esté donde esté y trabajaremos para que sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha", ha dicho.

   Sobre la Conferencia Política de los socialistas, Tolón ha señalado que el partido sale "con las pilas cargadas y mucha más ilusión", además de "con ganas de apostar por el futuro y el presente".

   "Ahora es un partido más unido que apuesta por la igualdad en todos sus ámbitos", ha manifestado Tolón, asegurando que "es importante" que se abra el debate sobre quién ha de presentarse a unas primarias "aunque no es el momento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios