www.diariocritico.com

"Va a marcar una etapa importante en Andalucía y también en el conjunto del país"

El PSOE se encomienda a Susana Díaz para que le dé un 'nuevo impulso'

El PSOE se encomienda a Susana Díaz para que le dé un "nuevo impulso"

sábado 23 de noviembre de 2013, 12:44h
El congreso extraordinario del PSOE-A que convierte a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en la Secretaria General se ha convertido en un acto de presentación de Díaz a nivel nacional, con todos los participantes destacando a la sucesora de Griñán como la persona encargada de dar un "nuevo impulso" al PSOE.
Así la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha considerado este sábado que la elección de Susana Díaz como nueva secretaria general del PSOE-A va a dar un "nuevo impulso" al partido tanto a nivel regional como nacional.

   En declaraciones a los periodistas en Granada antes de que arrancara el congreso regional extraordinario que el PSOE-A celebra este fin de semana, Jiménez ha incidido en que el suyo siempre ha sido "un gran partido": "siempre hemos tenido la capacidad para salir adelante, renovarnos y para coger nuevos impulsos". En su opinión, los socialistas necesitan "recuperar el afecto de los ciudadanos", recuperar la "credibilidad".

Por su parte el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha considerado este sábado que la designación de Susana Díaz como nueva secretaria general del PSOE-A se abre "un capítulo" nuevo para el partido a nivel regional, que además será "muy importante" para la sociedad andaluza.

   En declaraciones a los periodistas en Granada antes de que arrancara el congreso regional extraordinario del partido, Madina ha indicado que se encuentra "con ánimo de ver a muchos buenos amigo" de un PSOE-A "muy querido" por muchos de los socialistas.

Más claro ha sido el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que ha considerado que Susana Díaz "va a marcar una etapa importante dentro del PSOE de Andalucía y del conjunto del país". En la misma línea el secretario federal de Política Municipal del PSOE y exconsejero andaluz, Gaspar Zarrías, ha manifestado este sábado que con el congreso extraordinario de los socialistas andaluces se va a confirmar el camino que se inició en la pasada Conferencia Política del partido.

Lea también:

- Susana Díaz reclama primarias socialistas recordando que apoya a Rubalcaba sólo por "obligación"
- Diariocrítico de Andalucía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios