www.diariocritico.com

San Eloy se celebra este domingo

Carmen Bayod celebra junto al gremio cuchillero de Albacete la festividad de su patrón

Carmen Bayod celebra junto al gremio cuchillero de Albacete la festividad de su patrón

domingo 01 de diciembre de 2013, 21:03h
La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha presidido este primer acto del patrón de los cuchilleros, San Eloy, en el que ha felicitado a los promotores de esta iniciativa que, espera, sea bien aceptada por el sector y arraigue en los próximos años. Bayod ha reiterado nuevamente su compromiso con nuestro sector cuchillero, seña de identidad de Albacete y su historia.

El acto ha contado con la asistencia del director ejecutivo del Museo y concejal del equipo de gobierno, Francisco Javier Díaz de Prado, al que la alcaldesa ha felicitado por su gestión responsable y realista de este espacio único para la "marca Albacete", y los presidentes de APRECU y FUDECU, así como representantes de la familia Arcos, entre otros, ha informado el Consistorio albaceteño en nota de prensa.

   Después de las palabras de la alcaldesa se ha llevado a cabo la lectura de distintos poemas por parte de Francisco Jiménez Carretero, poeta y cuchillero mayor de 2013, y ha tenido lugar el concierto del trío musical 'Voces del Llanos' compuesto por Gloria Doñate (soprano-piano) Eva Mª Molina (violín) y Cristina Guerrero (violonchelo) que ha cerrado el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios