www.diariocritico.com

Según ha anunciado la alcaldesa

85 familias de Ciudad Real con pocos recursos recibirán la cena de Nochebuena en su casa

85 familias de Ciudad Real con pocos recursos recibirán la cena de Nochebuena en su casa

martes 17 de diciembre de 2013, 13:01h
Un total de 85 familias más necesitadas de Ciudad Real, seleccionadas por los servicios sociales municipales en colaboración con las Hermanas de la Cruz, recibirán la cena de Nochebuena en sus hogares a través de la empresa concesionaria del servicio de comidas a domicilio, Ucalsa.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, durante su visita a la Residencia de Ancianos Desamparados Santa Teresa Jornet de la capital, donde ha felicitado la Navidad a las hermanas que rigen este centro.

   La alcaldesa les ha expresado "el reconocimiento y el apoyo del Ayuntamiento por la labor insustituible de ayuda que prestan a ancianos con escasos o nulos recursos económicos y dependientes y el cariño que les dan", al tiempo que ha recordado que los ancianos "encuentran aquí su hogar y reciben la atención que merecen".

   Unos centros donde "el espíritu navideño está presente los 365 días del año", ha subrayando la primer edil, quien ha comentado la labor que hacen todas las congregaciones de religiosas de Ciudad Real "atendiendo a los más necesitados desde el silencio, la entrega y el amor al prójimo. Haciendo con su labor que Ciudad Real sea más solidaria", ha subrayado.

   Romero ha compartido la visita a la Residencia de Ancianos Desamparados con niños del Colegio San José que estaban ofreciendo un recital de villancicos a los residentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios