www.diariocritico.com

Comienza MasterChef para niños

El chef toledano Pepe Rodríguez se embarca en una nueva aventura televisiva

El chef toledano Pepe Rodríguez se embarca en una nueva aventura televisiva

lunes 23 de diciembre de 2013, 10:36h

La edición infantil de "Masterchef", el exitoso talent show culinario deTelevisión Española, ya está aquí. Un total de 16 niños de entre 8 y 12 años lucharán por ganar el título del primer "MasterChef Junior" de España

Un programa que será, según ha explicado durante la presentación del espacio Alejandro Flórez, director del área de Televisión de TVE, "un ejemplo de la cercanía que TVE busca con el ciudadano, mostrando la superación de los concursantes que se enfrentan a uno de los retos de su vida". Para Macarena Rey, directora ejecutiva de Shine Iberia entre las novedades de 'MasterChef Junior con respecto al "senior" está el hecho de que "es más didáctico, todo está dirigido a que el niño aprenda, los jueces ayudan y enseñan". 

Para el jurado Pepe Rodríguez ReyJordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera ha sido una gran experiencia también. Según ha desvelado Jordi Cruz, "a mí que no me gustaban los niños porque no sé cómo interactuar con ellos, pero me han enamorado, ha sido mágico". Samantha Vallejo-Nágera, ha destacado por su parte que de los niños "es alucinante cómo contestan, cómo cocinan, cómo se mueven, qué desparpajo. Es increíble y divertidísimo". Mientras que Pepe Rodríguez ablandado por los pequeños genios de la cocina confesaba "Intento ponerme serio pero es verles las caras y no puedo, me han ganado". 

Acompañados de Eva González, que presentará el espacio, narrará las diferentes pruebas y acercará los participantes al público, los jueces elegirán al mejor de estos dieciséis pequeños. Para llegar a la final de este espectáculo gastronómico tendrán que demostrar su talento y sus dotes culinarias mientras aprenden, mejoran y se divierten. Cocinarán en impresionantes exteriores que incluso les llevarán más allá de nuestras fronteras y recibirán la visita de invitados muy especiales como los cocineros Dani García y Christian Escribáa; los actores David Janer y Eduardo Casanova; los cantantes Auryn Mario Vaquerizo; y el finalista de 'MasterChef' Fabián León, entre otras muchas sorpresas. 

Durante los cuatro programas de 'MasterChef Junior' (lunes 23 de diciembre, miércoles 25 de diciembrelunes 30 de diciembre y lunes 6 de enero en La 1. Y jueves 26 y viernes 27 de diciembre y viernes 3 y 10 de enero, a las 21.45 horas en Clan, además de poderlo ver en cualquier momento en A la Carta), los 16 aspirantes se enfrentarán a pruebas individuales y por equipos, que tendrán el mismo nivel de exigencia que los retos de la versión de adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios