www.diariocritico.com

Se ha especulado con su posible candidatura a la Alcaldía de Toledo

Jesús Labrador: 'Hoy no me veo en otras funciones que las que tengo'

Jesús Labrador: "Hoy no me veo en otras funciones que las que tengo"

lunes 30 de diciembre de 2013, 09:57h
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado, sobre la posibilidad de presentarse como candidato a la Alcaldía de Toledo en las próximas elecciones, que "hoy" no se ve "en otras funciones" que las que desempeña en la actualidad como delegado del Gobierno.

Preguntado por este asunto en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión (CMT), ha indicado que "no es el momento" de establecer los tiempos de cara a las elecciones, y ha abogado por respetarlos.

   Ha recalcado que los comicios autonómicos y locales serán en mayo de 2015, aunque "algunos" --en relación al PSOE de Castilla-La Mancha-- quieran plantearlas "dentro de cinco meses".

   Labrador, en relación a los socialistas, ha señalado que apuntan a su persona como posible candidato "a tontas y a ciegas, a ver si dan en la diana", cuando aún no se han pronunciado sobre su candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o al Ayuntamiento de Toledo.

Partidario de reducir los diputados provinciales

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se ha mostrado partidario de la reducción de los diputados provinciales en la misma línea de la reducción de parlamentarios en las Cortes regionales, que propuso la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal.

   En este sentido ha indicado que "sería deseable" que esta reducción se llevará a cabo y considera "que no habría problema o inconveniente" en que se propusiera.

   En la misma línea, ha justificado que esta reducción de diputados provinciales tiene que ver con que ahora la realidad geográfica requiere "una reordenación mas ajustada a las necesidades reales", al tiempo que ha añadido que esta premisa también se refleja en la reforma de Administración Local.

   Preguntado por el futuro de esta iniciativa para reducir diputados regionales en las Cortes de Castilla-La Mancha, Labrador ha deseado que salga adelante "si se cumplen los trámites parlamentarios", porque "así lo quieren los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios