www.diariocritico.com

Actos reivindicativos y música durante la jornada

'Salvemos el Tajo', este sábado en Toledo, organizado por el Partido Castellano

'Salvemos el Tajo', este sábado en Toledo, organizado por el Partido Castellano

viernes 31 de enero de 2014, 16:59h

Este sábado 1 de febrero tendrán lugar en Toledo los actos ¡Salvemos el Tajo!, organizados por el Partido Castellano (PCAS), con la colaboración de la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo y la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche de Talavera de la Reina.

Representantes de estos colectivos junto a  EQUO Castilla-La Mancha y de Chunta Aragonesista (CHA) participarán desde las 12.30 horas en distintos actos. Entre otros, un acto público previsto para esa hora en la toledana plaza de Zocodover donde compartirán un chocolate caliente, como viene siendo ya tradición en los últimos años.

A continuación, dentro ya de los actos del XXVI Homenaje a los Comuneros toledanos, los castellanistas realizarán el típico recorrido festivo desde la Plaza de Zocodover hasta la Plaza de Padilla, donde tendrá lugar un acto político y la tradicional ofrenda floral.

A partir de las 21:00 horas tendrá lugar "el plato fuerte y musical de la jornada": el Concierto ¡Salvemos el Tajo!, en el Círculo de Arte Toledo  donde actuarán cantautores y grupos de pop-folk: José Antonio Alonso, Iñaki Auzmendi y el grupo ALMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios